Bodas Temáticas Originales

No todas las bodas tienen la misma temática, como los originales temas que te muestro en este blog.

Bodas que, sin duda,  salen de la clásica celebración y en las que se crea un ambiente único y divertido.

Si te apasionan las series, las motos, el cine o eres un auténtico aventurero, no te pierdas como hacer de tu boda un evento muy especial.

  • Bodas Disney

Tu boda será un cuento de hadas con esta divertida temática Disney.

Fuente: pinterest

Muchos son los novios que adoran las películas Disney y quieren organizar su boda con los detalles que podemos ver en estas películas.

Si quieres celebrar tu boda Disney con tu príncipe azul, no te pierdas estos consejos:

Las novias eligen un precioso vestido que representa a la Bella y la Bestia, la Cenicienta y Ariel entre otras. Estos vestidos destacan por sus faldas voluminosas con media o larga cola ¡Un vestido de ensueño!

Fuente: pinterest 

La decoración muy cuidadosa con mil detalles que hacen referencia al mundo Disney.

Si te encanta la Cenicienta puedes poner el carro de calabaza como centros de mesa o la rosa hechizada si prefieres a la Bella y la Bestia.

Fuente: pinterest                              Fuente: pinterest

En la mesa dulce coloca pequeñas etiquetas que diga «Cómeme» y «Bébeme», como en el país de las maravillas de Alicia y poner manzanas de caramelo por Blancanieves.

A tu espectacular tarta Disney no le puede faltar una original figura como te muestro en las imágenes, con el gran castillo Disney o la imagen de tus personajes favoritos.

Fuente:  pinterest                           Fuente: pinterest

¿Sabías que?… te puedes casar en el parque Disney World de Orlando y California, con los personajes Disney como Mickey y Pluto como invitados ¡Una boda mágica en el castillo Disney!

Ninguna bruja malvada se atrevería a asistir a esta boda tan romántica.

Fuente: instaghub

 

  • Bodas Juegos de Tronos ¡Wedding is Coming!

Somos miles de fans de la serie Juegos de Tronos, y las bodas con esta original temática están pisando fuerte ¿Te imaginas dos tronos de hierro en la mesa presidencial? Tranquilo no voy hacer ningún spoiler sobre el final de la serie en este blog 🙂

La novia lleva el vestido blanco o azul de Daenerys, con el mismo estilo que en la serie y el novio la capa de Jon Nieve.

Fuente: pinterest

Una vez acabada la ceremonia, el novio coloca la capa sobre los hombros de la novia y los más fans pronuncian las palabras y los votos como en la serie.

Como centros de mesas destacan los tres huevos de dragón con una original presentación, en una cajita de madera. Otro detalle divertido es nombrar las mesas con los 7 reinos de la serie.

Fuente: pinterest                    Fuente: pinterest

La tarta presentada con un pequeño trono de Hierro y una gran espada. La más original, en mi opinión, es la tarta nupcial decorada con el dragón de la «madre de dragones» ¡No olvides cortar la tarta con una espada!

 

Fuente: pinterest              Fuente: pinterest                  Fuente: pinterest                 Fuente: pinterest

  • Bodas Moteras

Los amantes de las dos ruedas también celebran su boda por todo lo alto, con una originalidad en estado puro.

Fuente: pinterest

Los trajes de los novios deben ser lo más cómodos posibles para poder pasear en moto nada más termine la ceremonia. Ellas llevan un vestido corto con una chupa rockera y el traje de ellos destaca con tachuelas y flecos.

La llegada de los novios a la iglesia no podía ser de otra forma que sobre una fantástica moto decorada con latas al estilo americano y lazos como adornos.

Fuente: motorcycle

Una boda romántica y cañera donde las motos acompañan a los novios como protagonistas en las fotografías.

Una original idea es grabar las alianzas con las marcas de una rueda como te muestro en la siguiente imagen ¡Muy personal!

Fuente: glamira

En esta boda el libro de firmas es un casco de motorista lleno de firmas por los invitados con dedicatorias para los recién casados utilizando bolígrafos en diferentes colores: blanco, dorado o plata.

Fuente: pinterest

Y por último, unos novios en una moto forman la figura de la tarta.

¿Cuál será la temática en tu boda? sigue nuestro blog para conocer en los siguientes posts, más ideas de temáticas diferentes para bodas.

Si ya tienes la temática elegida y la boda organizada, solo te faltan los regalos para tus invitados ¿Aún no conoces nuestras novedades en detalles de boda?

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escríbenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *