Pedidas de Mano Originales

Nos encantan las pedidas de mano originales y es que la imaginación no tiene límites ¡No hay momento más romántico que cuando la pareja realiza su pedida de mano con una sorpresa inolvidable para ambos!

Este blog lo he querido dedicar a los románticos empedernidos que celebran su amor con una pedida de mano por todo lo alto, con ideas tan originales como las siguientes ¡A por el Sí quiero!

Fuente: homeofeve

  • Un flashmob

Reúne a tus amigos y familiares para organizar un divertido flashmob y pide su mano de una forma que seguro no espera.

Cada vez son más los novios que deciden sorprender a su pareja con esta idea tan genial, aun así por más veces que veo estas pedidas de mano me siguen dejando solo con una palabra ¡Wow! a mi parecer la pedida de mano más currada y sorprendente.

Para explicarte en qué consiste un flashmob te cuento el mejor y más espectacular flasmob en Madrid, que puedes ver en Youtube.

La novia se encuentra en la plaza de España como otro día cualquiera acompañada por un familiar o amigo y de repente suena la música. Al menos 100 personas bailan esta canción en una coreografía organizada y el novio forma parte de este grupo de baile.

Ella que no puede creer lo que está viendo, no sabe que ocurre y el novio espera la parte final de la canción para pedir su mano con una gran pancarta ¿Cómo decir que no a esta original proposición de matrimonio?

Fuente: haztequeer

Para organizar esta pedida de mano elige un lugar público y espacioso donde podáis bailar vuestra coreografía.

La coreografía debe ser sencilla para que todos puedan seguir el ritmo y es muy importante que la canción sea movida y divertida.

Este novio bailó Can´t Hold Us de Macklemore & Ryan Lewis pero otras canciones perfectas para tu flahsmob son:

  1. Happy de Pharrell Williams
  2. Volví a nacer de Carlos Vives
  3. 24K Magic de Bruno Mars
  4. Greease
  5. I gotta feeling de The Black Eyed Peas
  6. Ho Hey de Les Lumineers

La canción más demandada para esta pedida de mano es Marry You de Bruno Mars.

No te olvides de grabar el momento y la reacción de la persona que recibe esta loca sorpresa.

¿Sabías que puedes contratar los servicios de un grupo de baile para organizar esta divertida pedida de mano? Con reportaje incluido.

  • El sobre misterioso

Me encanta esta pedida de mano, al alcance de todos y es que solo necesitas una cámara y reunir a tus familiares y amigos.

Se trata de hacer un vídeo en la que grabarás en primer lugar a un familiar o amigo recibiendo un sobre misterioso. Abre un poco la solapa para saber el mensaje, cierra el sobre sin mostrarlo y emocionado, hace el gesto de entregarlo a alguien que tiene junto a él.

Aquí debes hacer un corte al vídeo para grabar la misma escena con otra persona. Dará la sensación de que, aunque estén en diferentes lugares, todas estas personas se están pasando el sobre, sabiendo su emocionante contenido.

El último que recibe el sobre es la persona que pide la mano de su pareja pero este no pasará el sobre, sino que se acercará a cámara y por fin muestra el mensaje oculto al objetivo ¿Quieres casarte conmigo?

Junta todos estos cortos en un vídeo y edítalo para añadir una canción de fondo ¡Lista la sorpresa!

Ahora solo queda invitar a esa persona especial a cenar en un lugar romántico y mostrarle el vídeo ¡Tendrás el sí asegurado!

Fuente: pinterest

  • En un viaje

El objetivo es conseguir el Sí quiero y con esta propuesta tienes una forma una pedida de mano muy original.

Fuente: pinterest

¡Qué mejor forma de pedir su mano que en un romántico viaje!

Aprovecha las vacaciones de verano para organizar un viaje que recordaréis siempre.

Pide su mano en Disney Land París, frente a la Torre Eiffel o en lo alto del Empire State.

Fuente: depositphotos

Pensará que es solo un viaje en pareja sin esperar que será el viaje de sus sueños.

  • De una boda sale otra boda

Un refrán muy conocido en las bodas dice que la próxima boda que se celebre será de una de las parejas invitadas al evento e incluso que la invitada alcance a coger el ramo de la novia la una boda, predice que será la próxima prometida. Pero ¿Por qué dejarlo en manos del destino o el azar?

Habla con los novios de la próxima boda a la que asistas para proponerles que durante el convite puedas decir unas palabras a los novios en un brindis. Lleva a esta boda tu anillo de compromiso y cuando termines el brindis dirígete a esa persona tan especial para decirle las palabras mágicas.

Un evento doblemente feliz y mucho más que celebrar.

 

No te pierdas nuestras novedades en detalles de boda para agradecer a tus invitados su compañía en ese día tan especial.

 

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escríbenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

 

 

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *