Porta Alianzas Originales para Bodas

Las alianzas son el mayor símbolo de la unión en matrimonio, elige para tu boda un porta alianzas muy especial para esos anillos que representarán vuestro amor por siempre.

De nuevo aquí la imaginación y la originalidad de los novios para su porta alianzas no tiene límites ¡Atentos a estas ideas tan originales!

  • Diseños Geométricos

Hemos conocido los detalles geométricos como decoración en bodas 2019 y también estas figuras forman especiales y llamativos porta alianzas.

Tu porta alianzas cumple un papel protagonista en tu boda y con este diseño te aseguramos que llamarás la atención de todos.

Fuente: pinterest

Como si se tratara de un tesoro lleva las alianzas en esta cajita tan especial, en una figura de cristal con detalles dorados.

En su interior coloca pétalos de rosas protegiendo tus alianzas y decorando este precioso recuerdo. En casa decora cualquier rincón con tu porta alianzas.

Fuente: pinterest

  • Diseños Naturales

Relucen los detalles naturales en las bodas 2019 y no podía ser menos en los porta alianzas ¡Diseños tan originales como estos!

Un porta alianzas de madera que destaca por su sencillez y originalidad. Se trata de una rodaja de madera con un lazo que utilizas para llevar tus anillos.

Fuente: pinterest

Además, estos porta alianzas de madera se personalizan con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Otra genial idea, perfecta si además celebras tu enlace en la playa, es utilizar como porta alianzas una bonita concha, estrella de mar o caracola ¡Con un resultado perfecto para la ocasión!

Fuente: pinterest

  • Diseños de Corazón

Si buscas un porta alianza con un romántico diseño qué mejor que este original corazón.

La cuerda de yute es un material que triunfa en los complementos de boda y una vez más se busca un estilo natural con una gran belleza.

Sujeta tus alianzas en su lazo decorativo y listo, tienes un porta alianzas y un recuerdo muy original de tu boda.

En casa, puedes colocar este corazón tan original en la pared, decorando tu habitación con un detalle que te encantará ver cada día.

  • Diseños de Cojines

Un complemento de boda muy elegante que no pasa de moda en cualquier enlace es el cojín como porta alianzas.

Son unos preciosos cojines artesanales que encontrarás en diferentes materiales y en estilos originales para todo tipo de bodas: yute, con encajes, con aplicaciones de flores, diseños rústicos en tela de saco…

Estos cojines incluyen un lazo decorativo en el que colocas las alianzas con una bonita presentación de tus anillos ¡Los porta alianzas estrella!

  • Diseños Bordados

Un regalo muy especial que te puede hacer un ser querido es un porta alianzas bordado. Si tienes en la familia o en tu grupo de amigos un auténtico maestro de la costura pide que te regalo para tu boda un porta alianzas personalizado.

Fuente: pinterest

Puedes pedirle un corazón bordado con un lazo para llevar las alianzas o un original bastidor de bordado en punto de cruz.

En esta última idea puedo también añadir una frase a tu gusto, con vuestros nombres y la fecha del enlace.

Fuente: pinterest

Conservarás este recuerdo en casa con mucho cariño.

¿Conoces ya nuestras novedades en detalles de boda? ¡No te las pierdas pinchando aquí!

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escríbenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *