Lo último en Zapatos de Novia

¿Aún no tienes elegidos los zapatos para tu boda? el vestido de novia no es el único protagonista en una boda, los zapatos toman un papel importante como complemento al look.

Elegir los zapatos adecuados determinará que te sientas molesta en la ceremonia, con dolor de pies, o que te sientas cómoda y feliz en todo momento.

Pon lo pies en alto, relájate y toma nota ya que en este blog no sólo quiero contarte la última tendencia en zapatos de novia. Conoce otros estilos para qué no sólo utilices tus zapatos en la boda, e ideas originales que no puedes perderte en ese especial día.

  • Lo último en zapatos de novia

A las que nos encantan los zapatos probarnos los zapatos de novia es toda una gozada ¿Conoces ya lo último en zapatos de novia? Tienes dos opciones, apuesta por lo tradicional o dale un giro con los zapatos de novia de color.

Si siempre has soñado con llevar en tu boda un vestido blanco impoluto y zapatos a juego ¡A por ello! Los zapatos en diferentes tonalidades de blanco siguen siendo tendencia.

Fuente: pinterest

Si en cambio evitas las tradiciones y quieres diferenciar tu look de novia apuesta por el color, ya sean tonos rosados o beige y para las novias que van a por todas: llamativos fucsias, potentes rojos, azules, verdes, elegantes dorados y platas…

Fuente: pinterest

¡Con mucho estilo! seguro que has oído hablar del Brilli, Brilli. Esos pequeños y brillantes adornos también en tus zapatos de novia y es que nos encanta todo aquello que deslumbre.

Busca modelos que tengan pequeñas piedras de brillantes en la puntera o en el tacón.

Fuente: pinterest                                     Fuente: pinterest

El raso y la piel son otros materiales muy utilizados por su acabado brillante y elegante.

Pero en mi opinión, el premio a la originalidad está en los encajes y transparencias. Dejando a la vista la piel en un zapato de novia de «Cenicienta». Unos zapatos de novia muy elegantes con un original estilo romántico.

Fuente: pinterest                                 Fuente: veternews

Si estás acostumbrada a llevar tacones altos no hay problema, pero sí no es así elige unos zapatos de tacón bajo o bien modelos con tacón cuadrado y ancho. Son modelos mucho más cómodos de llevar por horas.

Y en todos los casos te recomiendo una segunda opción como bailarinas o tacones bajos para llevar durante el convite ¿Qué mejor que unos zapatos de novia? ¡Dos!

¡Cuidado! por nada estrenes tus zapatos el día de tu boda. Se recomienda que unos días antes camines en casa con tus zapatos para que se amolden a tus pies, de este modo no tendrás rozaduras y no sufrirás dolorosas ampollas. Tras adaptar tus zapatos puede que tengas algunas heriditas así que realiza este paso con bastante antelación para dar tiempo a que se curen antes de tu boda.

Si quieres que tus zapatos estén impecables para el gran día, camina en casa con los zapatos cubiertos por bolsas, de esta forma mantendrás limpias las suelas.

Recuerda tener los zapatos elegidos para las pruebas del vestido ya que el largo del mismo será distinto con los zapatos puestos.

Fuente: newsolahraga

Si tras elegir los zapatos y estrenarlos en casa, no te encuentras del todo cómoda utiliza plantillas de silicona para que los pies no resbalen. Una alternativa rápida y más barata que no sólo te sirve para tus zapatos de novia, es colocar un salvaslip ¡Funciona! prueba a caminar con un salvaslip dentro de tu zapato de tacón.

Por último, si necesitas ensancharlos acude a un zapatero. Te los dejará perfectos y listos para tu enlace.

  • ¡Decora la suela de tus zapatos!

Pisa fuerte en tu boda con las suelas de tus zapatos decoradas con los nombres de los prometidos y la fecha del enlace ¡Me encanta esta original idea!

Se trata de packs compuestos por 4 pegatinas transparentes, una con el texto «Sí, quiero» para el zapato izquierdo de la novia y otro con «Yo, también» para el zapato izquierdo del novio.

Las suelas de los zapatos derechos de ambos se decoran con pegatinas personalizadas con los nombres de los novios y la fecha del enlace.

Fuente: pinterest

¡Esto no es todo! no dejes a tus invitados sin este original detalle y regala en tu boda los stickers para las suelas con vuestros nombres y la fecha de la boda. Ellos también podrán presumir en tu boda de llevar sus zapatos decorados para la ocasión.

¿Sabías que…? esta genial idea surge de una original tradición en Turquía. La novia escribe los nombres de las invitadas solteras en las suelas de sus zapatos y tras el baile de los novios, comprueba el nombre que se ha borrado más para anunciar la siguiente mujer en casarse ¡Una alternativa muy divertida a tirar el ramo de novia!

Fuente: pinterest

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escríbenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *