Coches de Bodas Originales

La llegada de los novios a la ceremonia de su boda es un momento muy especial para los invitados, que aguardan impacientes ver a los novios por primera vez en su gran día.

No todos tenemos un familiar y amigo que nos pueda prestar para el gran día, un super coche para la ocasión. Y si es tu caso, no te preocupes porque podrás llegar a la ceremonia en coches tan originales como los que te muestro a continuación.

Existen muchas empresas que ofrecen el alquiler de auténticas joyas, en cuanto a automóviles se refiere. Desde coches clásicos, coches deportivos, lujosos, caravanas, hasta vespas y mucho más.

Además estas empresas no sólo te alquilarán un super coche para tu boda y es que la mayoría ofrecen a sus clientes los siguientes servicios:

  • Recogida de los novios en sus domicilios y traslado hacia el lugar de la ceremonia.
  • Reportaje fotografíco, para que puedas tener unas extraordinarias fotos con el coche de tu boda.
  • Paseo de los recién casados y llegada al banquete.
  • Decoración del vehículo incluida.

Y además de todo esto puedes optar por contratar o no un chofer, empleado de la misma empresa.

  • Coches clásicos

Si lo tuyo son las cuatro ruedas y sabes apreciar la elegancia en los clásicos, no te pierdas ir a tu boda en un Citroen 11B, un Mercedes 220S o en un bonito Cadillac del año 55 en color dorado, entre otros.

Muchos de estos coches se podrían considerar exclusivos ya que se fabricaron y salieron a la venta un número muy reducido.

Todo un lujo y un placer viajar en estos glamourosos coches ¡Te parecerá estar en una película romántica!

  • Coches románticos

El premio al vehiculo con el diseño más romántico para bodas se lo lleva sin dudar, las furgonetas Volkswagen T1, de los años 60.

Es un vehículo clásico también pero pensado para los novios más aventureros, divertidos, alocados y diferentes. Perfecto si el estilo de tu boda es Boho.

Si quieres dejar a tus invitados sin palabras, en mi opinión este es el coche perfecto ¡La furgoneta del amor!

  • Coches deportivos

Si los coches clásicos no te convencen y te encanta experimentar una descarga de adrenalina, acelera tu ritmo cardiaco acudiendo a tu boda con un coche deportivo de alta gama.

¿No has soñado alguna vez con viajar en un Lamborguini? puedes cumplir tu sueño el día de tu boda alquilando esta flamante joya.

Además de ir a tu boda en un alucinante coche, podrás disfrutar de un paseo con tu pareja. Siente la tapicería y disfruta del rugir de su motor.

Encontrarás super deportivos tales como Porsche, Lamborguini, Mercedes, BMW… ¡Un placer para todos los sentidos!

Cuida cada detalle en tu boda para que sea un evento único, también con los regalos para tus invitados ¿Aún no conoces nuestras novedades? Te dejo un pequeño adelanto:

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escríbenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *