Showcooking Bodas

¿No sabes en qué consiste el showcooking en bodas? lo prometido es deuda y hoy quiero contarte en qué consiste esta genial ideal. Los invitados se lo pasan en grande con este catering y si te decides por contratar este show en tu boda, será la más comentada.

Fuente: novatours

  • ¿Qué es y en qué consiste un showcooking?

Partiendo de organizar una boda diferente, divertida y que todos recuerden, un showcooking es el banquete perfecto.

Este nuevo banquete consiste en un divertido show en el que el chef cocina sus mejores recetas delante de los invitados. Todos podrán ver como se cocinan los platos del banquete.

Nos encantan los programas de cocina y poder ver a grandes cocineros «con las manos en la masa», esperando impacientes el resultado de la receta y su presentación ¡Más aún en tu boda!

Fuente: restaurantes

A tus invitados se les empezará a abrir el apetito con tan sólo oler y ver la mezcla de los ingredientes y estarán deseando pegar bocado a esos deliciosos platos.

Una ventaja también es que podréis ver en todo momento la calidad del producto, la higiene manipulando los alimentos y la limpieza en la cocina.

  • ¿Cómo funciona?

Este gran espectáculo comenzará durante los entrantes. El chef cocinará los platos principales de los invitados en directo, mientras estos disfrutan de deliciosos aperitivos.

Las diferentes empresas de catering que ofrecen este show te propondrán diferentes platos y si prefieres que el chef cocine ante todos los postres, también es posible. Tú eliges entre aperitivos gourmet, platos principales y postres.

Fuente: pinterest                                          Fuente: tentaderolapaz

Además, el chef comentará en todo momento los pasos que sigue para preparar la receta e incluso podrá hacer partícipes a los invitados de la terminaciones y presentación de cada receta, pudiendo tus invitados terminar la decoración del plato.

Seguro que a los «cocinillas» de la familia les encanta poder participar en este divertido espectáculo. Como si se tratara de una clase de cocina ¡Una experiencia gastronómica que no olvidarán!

Fuente: pinterest

Estas empresas de catering también se encargan de la decoración y es que en este show es muy importante la puesta en escena. Flores, banderines, una vajilla original y todo lo necesario para llamar la atención de tus invitados.

  • ¿Qué platos preparar?

Dependerá de tu elección y del momento en el que quieres que se inicie este show: Durante los aperitivos, que el chef cocine los platos principales o culminar el banquete con el postre preparado ante tus ojos ¿Salado o dulce?

Desde aperitivos delicatessen, sushi, arroces, carnes, canapés, wok, pulpo, pastas y una gran variedad de platos. Más de uno querrá echar una mano al chef y anotar la receta.

Fuente: pinterest                                                                 Fuente: eclipsesevilla

No te pierdas incluir en tu boda este especial show, disfrutarás junto a tus invitados y dejarás a todos sin palabras.

Cuéntanos tu experiencia si has tenido en tu boda este showcooking o si has asistido a una boda con esta original idea.

¿Quieres más ideas originales en tu boda? ¿Un espectáculo de magia o un grupo de baile? no te pierdas nuestro siguiente blog.

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *