Bodas Íntimas

Si tenéis decidido celebrar una boda íntima no te pierdas este blog para organizar una emotiva boda, llena de sorpresas, original y divertida.

Antes de dar la gran noticia de que os casáis, debes decidir el número de invitados que quieres que asistan a la gran ceremonia, dentro de vuestras posibilidades y según el presupuesto que quieras destinar al evento.

SI tienes claro que quieres celebrar ese gran acontecimiento con tus familiares y amigos más allegados, tendrás un abanico más amplio de posibilidades en cuanto a la celebración. Teniendo en cuenta que el dinero que ahorres en el menú para 100 personas, lo podrás invertir en celebrar tu boda íntima, de “40 personas”, en tu restaurante favorito, con tu vestido de ensueño y con el mejor DJ.

Fuente: pinterest

Una gran ventaja en las bodas íntimas es que podrás cuidar hasta el último aspecto de tu evento, dando a cada invitado detalles personalizados y haciéndoles sentir protagonistas del día. Aunque sepamos que los novios son los principales en cualquier boda, no sería tan especial este evento sin tus seres queridos acompañándote.

Si ya tienes tu lista de invitados para tu boda íntima elige unas bonitas invitaciones de boda con un texto personalizado y anuncia que se aproxima tu boda.

Fuente: pinterest

  • Boda civil o boda religiosa

Esta decisión dependerá de vuestras preferencias personales y vuestra creencia. La ventaja de una boda íntima es que elijas civil o religiosa, podrás hacer la ceremonia en lugares donde no podrías si el número de invitados es elevado.

Tienes la posibilidad en esa pequeña iglesia tan bonita, o en una preciosa ermita. Así como en un encantador jardín rodeados de flores y árboles, en la playa o en una deslumbrante cala.

Fuente: zankyou

Investiga en tu ciudad lugares con encanto e íntimos donde puedas celebrar tu boda. Si el lugar de la ceremonia y el convite es demasiado espacioso hará que los invitados se sientan distanciados. Organiza tu ceremonia en un lugar acogedor.

  • Llego la hora de pasarlo en grande

Después de la emotiva ceremonia en es ese hermoso lugar, tus invitados acudirán al banquete.

Todos se sentirán muy a gusto en un pequeño restaurante con terraza y jardín, con una gran orquesta y un pequeño salón de baile en el que darlo todo y más.

En cuanto a la decoración tienes la oportunidad de invertir más tiempo en los pequeños detalles, tales como en un menú personalizado, presentaciones originales del menú en el plato, meseros divertidos y detalles minimalistas en general.

Dejarás a todos con la boca abierta en una mesa decorada al estilo Boho. Utiliza recipientes de cristal con jarrones y botellas, velas y flores en tus centros de mesa.

Fuente: pinterest

En cuanto al menú, al conocer los gustos de los más allegados, acertarás con un menú para el gusto de todos.

Pero antes del menú deleita a tus invitados con un original corner donde podrán disfrutar de los entrantes y de una bebida fría. Con los corners tienes la ocasión de pasar un rato muy agradable con todos. Los corners más demandados son: el corner de quesos e ibéricos,  corners de cervezas, vinos y cócteles (con y sin alcohol) y el corner de comida rápida.

Si quieres saber más sobre corners para bodas te doy más detalle pinchando aquí.

Fuente: pinterest

Otra gran idea con respecto al menú de boda es contratar un servicio de buffet de pie, showcooking con una cocina en directo o una divertida barbacoa con los seres queridos. Estas ideas harán que todos estén involucrados y que participen en tu boda.

No olvides prestar atención en la organización de tus mesas dulces con una decoración colorida y ofreciendo a todos una amplia variedad de esas chuches y dulces que nos vuelven locos ¿Qué tal un carrito de helados?

Por último, elige detalles personales para agradecer a tus invitados su asistencia en ese día tan especial. Les encantarán los recuerdos de tu boda y les harán sentir especiales. Puedes dedicarles sus tarjetas de presentación dirigiéndote a cada uno de ellos personalmente.

Y sí aún no conoces nuestras novedades en detalles de boda 2020, te dejo a continuación un pequeño adelanto:

¿Quieres saber más sobre showcooking en bodas? no te pierdas nuestro próximo blog.

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *