Cómo elegir tu vestido de novia

La elección del vestido de novia es a veces una tarea complicada, por eso hoy te vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a elegirlo y acertar. Para empezar es importante fijar un presupuesto, así vas descartando vestidos que superen el precio. También puedes ir descartando vestidos según la forma de tu cuerpo y seleccionando la que mejor se ajuste, ya que a veces no podemos dejarnos llevar por las modas o por nuestros gustos. Debes tener en cuenta el corte del vestido, el tipo de escote, el color, o la cola y el velo. Otros puntos a tener en cuenta para que sea un acierto son, por ejemplo, el tipo de boda, si es civil, si es una boda en la playa, la hora del enlace o el lugar de la celebración.
Una vez elegido el vestido, se recomienda acudir a varias pruebas antes de la boda. Ve acompañada por una o dos personas para que te puedan ayudar con sus opiniones. Si va más gente a tu prueba es posible que tengan entre ellos gustos muy diferentes y te hagan dudar, por eso lo mejor es un máximo de dos personas y sobre todo que sea gente positiva.
Para terminar toca elegir el peinado, maquillaje, zapatos y complementos. Todo esto hará que el vestido de novia luzca y que vayas radiante el día de tu boda. Puedes llevar complementos para el peinado, guantes, abanico, sombrilla, joyas y la liga. No olvides la tradición de incluir entre los complementos algo nuevo, algo prestado y algo azul para que te den suerte.
Ganchos de Novias
Peina Ovalada para Novia

Abanico Novia
Sombrilla Novia

Pulseras Novias Boda
Ligas para la Novia
Ligas de Novia Baratas



Y como último consejo, aunque te asesoren y te ayuden a elegir, no olvides que el día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y el vestido lo eliges tú 🙂

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *