Ahorrar en Boda. Consejos y trucos.

Hay que seguir muchos pasos para planificar una boda y sé que muchos de estos son costosos, por ello te dejo algunos consejos y trucos que merecen la pena para ahorrar en tu boda consiguiendo que sea uno de los mejores días de tu vida.

Lo más importante es que comiences a planificar tu boda con un año de antelación a la celebración para que tranquila puedas estudiar diferentes alternativas en cada paso a tomar.

Realiza un presupuesto real con tu pareja y las personas que os apoyarán económicamente para saber los fondos que se van a destinar a tu boda: fotografos, recepción, vestido para la novia, look del novio, consulta la lista en nuestro blog.

– Ahorrar en el banquete: si cuentas con el tiempo suficiente de antelación y si ya has decidido el lugar de celebración, reserva el banquete con 2 meses de antelación y en la mayoría de las recepciones esto abarata su precio.

Para la decoración elige flores de temporada y flores grandes que abulte para usar menos cantidad.

– La comida: es lo que más agradecen los invitados y el tema más comentado. Para ahorrar muchos son los novios que apuestan por un delicioso postre individual para cada invitado y una pequeña tarta para los novios, con la que hacer la tradición de cortar la tarta nupcial.

También ahorras si el día de tu boda no cae en sábado, elige un viernes o domingo y organizar una comida en vez de una cena es más barato.

En la barra libre elige un número de marcas básicas: vino, whisky, ron y tinto. Son marcas que gustan a todos los invitados y no tendrás botellas en exceso que luego nadie pide.

– Ahorrar en el look de lo novios: baraja la posibilidad de alquilar tu vestido y el traje del novio para ese día.

Encuentra vestidos low-cost en empresas de alquiler que además con su servicio de costura ajustan a tu figura el vestido para que sea el de tus sueños.

Puedes también elegir vestidos de primera puesta y estrenarlo tú o bien vestidos ya utilizados.

– Fotógrafo: pide a familiares o amigos que se encarguen del vídeo y fotografías en tu boda y como idea original coloca cámaras instantaneas para que los invitados se realicen fotos que luego pegan en tu libro de firmas junto a sus dedicatorias.

– En cuanto a la música un DJ siempre es más económico que una orquesta y si te has decidido por una orquesta apuesta por estudiantes de último curso en vez de profesionales.

– Regalos de invitados. Por nuestra parte te ayudamos con los recuerdos para tus invitados con detalles prácticos y personalizados. Encuentra una amplia variedad de regalos a precios muy económicos en nuestra web y en tiendas físicas donde puedes ver nuestros productos ¡Aprovecha nuestras ofertas!

Regalos para Mujeres
Regalos para Hombres

Regalos para Niños
Ofertas Bomba

Muy importante que tengas todo anotado en una agenda o libreta solo destinada para organizar tu boda: pasos que tienes que seguir para que no se te escape ningún detalle, lugares de celebración con sus precios y condiciones, vestidos de novias que te han gustado también con sus precios…

Tranquila, cuando estás ahí… en ese gran día todo ha merecido la pena ¡Disfrútalo!

Te ayudamos para que tu boda sea un día inolvidable lleno de especiales detalles ¿Necesitas ayuda? escribenos tus comentarios y sugerencias.

Con BodasOutlet ¡Sí, quiero!

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *